Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

7.5.11

Facebook Y Su Acoso Psicologico




Eroticamonica Full-x
Hola amigos solo entre un momento y no tenia pensado editar nada pero FACEBOOK siempre me sorprende con su atención y su animosidad hacia mi persona y creo que a esta altura de las circunstancias esta a la vista su maltrato, su discriminación y la forma prejuiciosa de tratarme como usuaria en este grupo social . No se cuantas veces han puesto en mi chat CONEXION PECADO ya perdi la cuenta, lo que no perdi son los deseos de hacerlo PUBLICO para que todos se enteren de este gravisimo hecho que siempre logra sorprenderme.

Hace 13 horas · Me gusta · · Compartir
A Alfredo Marino, Aprendis de Brujo y otras 2 personas más les gusta esto.

Leandro Emmanuell
VAMOS MONI SEGUI ADELANTE CON TU TRABAJO ES MUY REAL ....FREE WORD



Francisco Muñoz Trigo
son muy desgraciados los weones ke manejan facebook a mi igual me bloquean por ke envió muchas solicitudes de amistad pero sigue adelante MONI a muchos nos gustas tu

Milena Diva
Amiga,recien puedo leer lo que te sucedio. Realmente no vale la pena desgastarse mas. Deberemos buscar otras vias de expresion y de comunicacion y dejar que facebook viva en la pelotudes. No te hagas drama que esto ya lo hablamos. Tenemos la mente demasiado abierta y demasiado libre para el sistema que ellos idiotamente manejan. Te quiero. Besotes y te extrañe mucho

Eroticamonica Full-x
gracias amigos, sinceramente siempre me voy a dormir y pienso que es solo un "maltrato psicologico" como nos tiene acostumbrados la sociedad y decimos no me importa, pero SI ME IMPORTA Y MUCHO porque me da a entender que siempre los que tienen el PODER nos humillan, nos maltratan, nos "USAN" para demostrar que como en otros tiempos enviaron tantos inocentes a una hoguera o al paredon por sus pensamientos, aqui si pudieran tambien lo harian.
ALEVOSAMENTE NOS USAN y hacen todo para ATEMORIZARNOS Y VOLVERNOS MUY CARNEROS! pero eso jamas lo lograran de mi.



°
°
°

No hay comentarios:

Publicar un comentario