Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

27.11.09

Nunca supo que era mi amante




Nunca supo que era mi amante, aunque habíamos trabajado juntos...





Nos cruzábamos en los mismos estudios de grabación, él es, un excelente operador técnico, y tiene un exquisito gusto para musicalizar los programas.
Muchas veces compartíamos la misma hora para tomar un café cuando en el aire, estaba la publicidad.
Un día nos encontró a los dos preocupados en el kiosco (al lado de la radio), buscando monedas para hacer funcionar la máquina de café.
Hacía ya un año, quizá un poco más que trabajaba allí, pero evitaba invitarlo a todo espectáculo, de los que conseguía invitaciones especiales, ya que aseguraba estar en pareja con una de las locutoras de la emisora.
Él nunca había mantenido una amistad
intima con nadie . Ninguno de mis compañeros, sabían mucho más que yo de su intimidad.
En realidad uno de mis compañeros había escuchado que se había divorciado de su pareja, y que ella se había ido a vivir al Sur.
Comencé a seguirlo, un día integro me pase en la radio, mientras el estaba como operador, haciendo grabaciones personales, de un CD que poco tiempo después salió a la venta.
Recuerdo que ese día llovía demasiado, de todas maneras quise salir, y caminar un momento, su presencia me hacia sentir muy inquieta.
Él haría la operación técnica hasta el amanecer.
Cuando regresé del breve paseo, empapada y con mi garganta al borde de la disfonía, me encamine al estudio de grabación nuevamente, donde comencé a preparar los detalles para la próxima locución que el director de la radio me había indicado realizar.
En mis cavilaciones quería encontrar el modo de acercarme a él, ya que en esta absurda vigilia no encontraba las posibilidades de llegar a llamar su atención.
Entonces decidí buscar el modo indirecto de acercarme a él, por medio de un amigo mío, quien supuse podría tener contacto con él, y en el cual deposite toda mi confianza.
Mi amigo se mostró dispuesto ante mi propuesta y de inmediato comenzamos a elaborar el plan factible.
El empezaría a realizar la producción de un supuesto programa donde se necesitaría su operación técnica.
Al cabo de una semana, después de conversar sobre mis deseos de conocer a ese hombre que me resultaba tan excitante,mi amigo me invito a cenar, para terminar de elaborar el plan que me acercaría de una vez por todas, al hombre que tanto deseaba.
No creía que sucedería pero mi amigo durante esa cena, resulto ser mas interesante de lo que siempre me había parecido.
Al cabo de una semana, nos convertimos en cómplices-amantes ya que el sabia que mi intención de conocer al hombre ,continuaba.

Mi amigo resultó ser un amante fascinante con una mentalidad muy libre y desinhibida, capaz de realizar mil fantasías que yo tenia
guardadas entre mis más íntimos deseos.
En uno de nuestros encuentros íntimos, me propuso tener una relación con otro hombre delante de él, con la condición, que me vendará mis ojos, ya que ese juego algo perverso de la venda negra sobre mis ojos le fascinaba, lo excitaba demasiado.
Me aseguro que nunca conocería la identidad de ese otro hombre que tendría sexo conmigo, y que sería una prueba fundamental para nuestra relación.
Al principio me mostré muy indignada y confusa, asegurando que me vería humillada o insultada.
Pero luego me sentí muy protegida por él, así que consentí realizar esa experiencia, ya que sería muy interesante para nosotros compartirla como cómplices-amantes que éramos.
A la noche siguiente fui en taxi, hasta su casa,
era más temprano de la hora convenida en encontrarnos, camine un rato, pensando que sucedería al realizar esa fantasía que hacia tanto tiempo deseaba tener, estar en brazos de un hombre que no conocía.
Por fin regresé hasta la puerta de la casa
escuchando junto a la puerta.
No oí ningún movimiento dentro entonces toque el timbre.
La puerta se abrió y apareció mi amigo, quien me dijo tranquilamente que entrara.


El centro del dormitorio lo ocupaba una amplia cama, sobre una alfombra también circular de mullida lana blanca.
Con despaciosa perversidad mi amigo quitó mis ropas, la luz de una tenue lámpara con tonos rojizos proyectaba su luz.
Me tendí sobre la alfombra, él cubrió mi cara con una ancha venda que me tapaba desde la frente al borde de mi nariz.


Se arrodillo junto a mi acariciándome, estaba inmóvil, expectante, no sabía que sucedería.
La música que se escuchaba era una de mis baladas preferidas, eso lo sabia muy bien , y seguramente puso ese tema para que me encontrara más a gusto.



Sentía sus dedos sobre mi piel, y buscaba con mis manos su cuerpo, era la primera vez que vendaban mis ojos, me sentía algo inquieta, excitada, el logró calmarme ,diciéndome algo que siempre me gusta me murmure al oído.




Me volvió a acariciar. Sus besos en mi cuello me tranquilizaron.
Me dijo que iría hasta la cocina a buscar algo, escuché que la música subía su volumen, dije:
Esta canción también me gusta demasiado.
Recordé que no quería que hablase, en este encuentro diferente, al estar privada de mi voz, todo era tan especial para mi,
todos mis sentidos se encontraban
a su enésima potencia, estaba
privada de mi visión y de mi voz.



Estaba sobre la alfombra, con la venda sobre mis ojos, sintiendo mi cabello revuelto por las caricias, y mis muslos y mis hombros estaban arqueados,
mi cuerpo tenia una excitación que desconocía,
mis deseos crecían,
sentía que era el capricho de un hombre.
De pronto sentí que se acercaba a mi,
no era el aroma conocido, me resistí,
pero no me aparte de él.
Comenzó a tocarme la boca, los cabellos, los senos, el vientre, despaciosamente,
hasta que no pude contener
un profundo gemido, y
alce mis brazos, no sabia muy bien
si de rechazo o de loca excitación.
Sentí besarme toda,
sus besos también rozaban la venda de mi cara.
Lo sentí dentro mío muy profundo
con una embestida que me cortó la respiración.
Al principio tímido y luego elevando la excitación. Tomé su cabeza entre mis manos oprimiéndolo contra mis pechos.
Mi cuerpo se puso en tensión, y mi boca se entreabría en un gemido sin voz.
Nos estremecimos los dos.


Ël se dejo caer a mi lado. Su cuerpo despedía un aroma excitante y perverso.
Quedé inmóvil, rígida con el sudor de todo mi cuerpo, la venda de mis ojos,también estaba humedecida.
Escuche unos pasos, salió del cuarto.
Su aroma varonil era tan especial…

Regreso mi cómplice –amante y me quitó la venda, poco a poco mis ojos comenzaron a ver el ambiente donde me encontraba,
me sentía aturdida de placer,
mis oídos zumbaban, mi cuerpo todavía agitado, mis palabras que muy
suavemente querían expresar todo
lo que había sentido.
Escuche la puerta de la casa
que se abría, alguien salia.

Nos besamos muy suavemente, nos dijimos tantas cosas tan nuestras, habíamos cumplido una de nuestras fantasías, él fue quien me lo propuso, y yo me alegro de haberla experimentado, nos fortaleció como pareja.

Ahora nos queda cumplir mi deseo de encontrarme con el hombre que nos hizo estar juntos, el operador , que él logro poner como uno de los integrantes de mi programa.

Pasaron siete días, está todo dispuesto,
que alegría, comenzar
una nueva producción, donde además
estaré conduciendo,
un nuevo proyecto , y
lo veo detrás del cristal, en
la pecera del estudio y vuelvo
a recordar como me atrae su cuerpo,
su modo, su personalidad,
si hasta su aroma me resulta tan especial ,agradable y excitante,
hasta creería conocerlo, tanto me excita...


Durante siete días recordé su cuerpo, la mujer desnuda y de ojos vendados que se entregaba por orden a otro hombre.
Y ésta de ahora, detrás del micrófono,
tan apasionada y personal.
Ambas imágenes eran tan rotundas y nítidas y se negaban a fundirse entre sí.
Durante horas se sucedían unas a otras.
Durante la noche me despertaba
varias veces, me parecía
que la desnudaba eternamente.

Y ahora la miro, detrás de la pecera en el estudio, frente al micrófono,
y espero no se note mi voz temblar,
cuando esté por encender
la luz roja y le diga por sus auriculares:

En 5 minutos ¡ VAMOS AL AIRE !














Autor y Voz EroticaMonica


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Comentarios
#1 - jolo588 | 12.05.2008 13:28:08 dijo:
muy lindo relato. van 5

--------------------------------------------------------------------------------

#2 - perro10malo | 12.05.2008 13:29:04 dijo:
LINDA HISTORIA, MUY BONITA Y CALIENTE!!!

--------------------------------------------------------------------------------

#3 - Jumatan | 12.05.2008 13:31:59 dijo:
Acostumbrado a esto
Gracias por tus relatos



--------------------------------------------------------------------------------

#4 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 13:42:19 dijo:
Gracias a todos! Que capos son los hombres de P!

--------------------------------------------------------------------------------

#5 - mtula | 12.05.2008 13:55:30 dijo:
muy buena historia.

--------------------------------------------------------------------------------

#6 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 15:05:51 dijo:
gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

#7 - Brucewillis2 | 12.05.2008 15:18:26 dijo:
Monica, excitante y bella historia!!!!
Te felicito!!!
Bruce.

--------------------------------------------------------------------------------

#8 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 15:38:38 dijo:
Uuuuuuuuh Bruce! que delicia encontrarte, jajaj! Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

#9 - LARRYBRYANT | 12.05.2008 16:14:56 dijo:
Que forma de relatar tan fascinante,se puede llegar a sentir la atmósfera solo con su lectura.Muy bueno.

--------------------------------------------------------------------------------

#10 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 16:15:57 dijo:
Ya no se como decirte que me encanta te guste!

--------------------------------------------------------------------------------

#11 - LARRYBRYANT | 12.05.2008 16:18:39 dijo:
Lo digo de verdad,no es adulación,una forma exquisita de expresar con palabras.FELICIDADES.

--------------------------------------------------------------------------------

#12 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 16:23:59 dijo:
Lo se Larrybryant. Por eso me emociona aún más.
Me gustaria me pidas algun relato o fantasia tuyo.
Asi (casi a pedido) escribiré para tí.
Me ayudaría mucho saber cuales son las mejores fantasias de los hombres!

--------------------------------------------------------------------------------

#13 - frutillita10 | 12.05.2008 16:58:17 dijo:
Muy bueno Monica!!
Me encanto el relato.......
Por la forma de relatar ......solo con leer...
casi estuve ahi.....
Gracias!!

Besitos!!
"Frutillita"

--------------------------------------------------------------------------------

#14 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 17:07:50 dijo:
Gracias Frutillita. Me encanto tu visita

--------------------------------------------------------------------------------

#15 - Becket061 | 12.05.2008 17:12:49 dijo:
La sensualidad del relato, sin llegar a lo explícito... ES MUY ESTIMULANTE !!!
Te felicito !!!

--------------------------------------------------------------------------------

#16 - MONICAEROTICA | 12.05.2008 18:15:26 dijo:
Trataremos de seguir estimulándonos! Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

#17 - MONICAEROTICA | 13.05.2008 15:18:58 dijo:

Gracias a todos!
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario