Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

27.11.09

Me gusta mucho...(en la cocina)

Me gusta mucho
En este lugar
La cena que me preparaste
Deliciosa, mi hombre
Tan rico, este aroma
El fuego de la cocina
Nos calienta
Y este mármol rosado
Con nuestro calor
Se derrite.
El inmenso ventanal
Nos regala tantas estrellas
En esta profunda noche
En la glacial heladera está
El lemmon champagne
Que te gusta tanto
Y esos bocaditos
Y tus besos
Y mis caricias
Y nuestros deseos
Y nuestra pasión
Aromas en este
Reino de sabor
Donde mezclamos
El dulce color de
Nuestros besos
El delicioso sabor
De tu mirada
Tres gotas de miel
Sobre mis labios
Y un perfume
Sobre la mesa
De nueces,
Caricias y roquefort
Y tus dedos sabios
Van preparando
El menú supremo
El dulce sabor de
Tus besos y mi temblor
Y este encuentro en
Nuestra blanca cocina
Donde saboreamos en
Esta profunda noche
Dulcemente
Y muy despacio
Nuestro plato preferido
El de nuestra ardiente
Y SABROSA PASIÓN!



Autor: MonicaBuglione

No hay comentarios:

Publicar un comentario