Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

24.9.16

Faloteca ...Pensando en ella


EroticaMonica



Vena en Twitter

Jornada laboral agotadora, el calor fue sofocante, otro día a transcurrido, sólo busco el consuelo de una ducha caliente, mi cuerpo, mi mente lo necesita...



Su recuerdo vaga por mi mente, mi cabeza y mi cuerpo, mis manos recorren mi cuerpo, recordando tus caricias



El agua caliente bordaba mi cuerpo, mis sentidos se activaban, mis pene buscaba su máxima erección, todo me llevaba a tu recuerdo



Era hora de culminar, la ducha había cumplido su cometido, mis impurezas salieron, mis ganas y mis placeres aún se mantenían vigente



Estaba listo para satisfacer tus necesidades, las más perversas, las más arriesgadas, una vez más me preparaba para tu encuentro, ese encuentro donde nadie más importa, salvo tú y yo desnudos fundiéndonos de placer.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar unas palabras a esto que diariamente me ocurre, el agua, una ducha caliente e intensa es como el buen sexo se disfruta y se vive, soy solamente un admirador de mujer simple y sencilla que este en búsqueda de salir de lo rutinario, soy yo ese hombre que miras y sonreís pero no te animas a hablar, soy un morocho obrero.

    ResponderEliminar
  2. Compartir emociones es el sentido de este blog Sexotlon que intenta demostrar que tenemos que ser libres para poder gozar de la vida.
    Soy una mujer que se muestra tal cual soy sin prejuicios, sin tabúes, sin miedos.
    Intercambiando buenas energias se consigue este ida y vuelta de placeres compartidos.
    Gracias Vena me encantó este momento. Bexxxos♥

    ResponderEliminar