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24.9.16

Falo Lujurioso (Audio)






La cresta coronal
Va danzando entre encajes
El frenillo se entromete
Por caminos de placer
Un esponjoso tejido
Por donde la lengua explora
Fibras musculares
Fluyen impacientes
Despiertan los jadeos
Aceleran los gemidos

Tus saludables tejidos
De oxigenación ardiente
Así espontáneamente
Irrumpen en el camino
Van proponiendo deseos
Hay que ponerle un frenillo
A tan soberbia locura
No apuremos el delirio

Saboreemos este esplendor

97 centímetros cuadrados
De precipitada pasión
Circuncidados o no
Erecto, descontrolado
Soberbio, imponente
Belicosamente impertinente
Con ganas de batallas duras
De feroces arremetidas
De insondables aventuras
De cálidas y
Ardientes maravillas.

El mecanismo de deslizamiento
De la vaina cautivante
Piel flotando en los contornos
Nervios sensitivos sexuales

Que se expanden , se aceleran
Tejidos altamente especializados
Para comenzar el juego
Del deseo lujurioso
Y el sabor se manifiesta
Derramando el elixir

El rocío cautivante
Sobre la piel ardiente
Impacientes, magistrales
Desatándonos placer

Con savia encendida
Suenan los arpegios
En este inmortal fuego
Que el tallo de jade derrama
Deslizando por su paso
Mieles de deliciosos sabores
Ofreciendo manjares
A quien así solicite
A quien así lo declame

Es casi independiente el pensar
Solo se muestra gustoso
Y no le impongas nada
Si él no tiene deseos
Nada habrá por indicarle
Si no es, de su preferencia
Por más que le cantes odas
El no se inquietará
El no se elevará ante
El más exquisito Edén

Que misterio tendrá
Cual será su preferencia
Por donde pasará la esencia
Para desembocar en locura
Donde ofrecer con premura
Tan enorme baluarte
Donde poner su arte
Donde dejarlo asentado
Que solo este enorme falo
De tan insigne figura
Proclame a los cuatro vientos
Que un hombre muy aguerrido
Con deseos de elevarse
Descargue su altiva esencia


Y por favor él pide
Después
Dejarlo tranquilo
Es demasiado sensible
Y no quiere ser tocado
Quietas, quietas
Tus manos
Y deja reposarlo ya
Que en segundos nueva forma
Y se presenta anhelante
Que tiene para ofrendarte.
Un magnífico segundo round.




Autor & Voz: EroticaMonica



El falo, (del griego φαλλός, transliterado phallós, fallós)

Esculturas antiguas y modernas de falos (phalloi) han sido encontradas en muchos lugares del mundo, notablemente en la antigua Grecia, Roma y en el Japón.




Antigua India
En el shaivismo tántrico, un marcador simbólico, el lingam, fue usado para el culto fálico del deva hindú Shiva.
En el arte representativa, el linga o lingam es una representación de Shiva como falo o pilar cósmico, como, por ejemplo, el mukhalinga. Este pilar es el foco de veneración en el templo hindú, y frecuentemente se coloca dentro de un yoni, indicando el equilibrio entre las energías creativas masculina y femenina. La fertilidad no es la única referencia de estas esculturas, más generalmente se refieren a principios abstractos de creación. Este tantrismo no debe generalizarse a todas las formas de devoción hindú.


Antiguo Egipto
Los antiguo egipcios relacionaban el culto fálico a Osiris. Cuando el cuerpo de Osiris fue cortado en trece pedazos, Seth los esparció por todo Egipto y su esposa Isis los reunió a todos salvo su pene, el cual fue tragado por un pez.

El falo fue un símbolo de fertilidad, y el dios Min era representado de modo ictifálico (con un pene erecto).


Antigua Grecia
En la mitología griega tradicional, Hermes, el dios mensajero, de fronteras y de intercambio, fue considerado una divinidad fálica por asociación, con representaciones suyas en hermas (pilares). No hay consenso entre los estudiosos acerca de considerarlo una especie de dios de la fertilidad.

Pan, hijo de Hermes, era representado con un falo erecto exagerado.

Príapo fue un Dios de la fertilidad cuyo símbolo era un falo de dimensiones exageradas. Este hijo de Afrodita, y de Dioniso o de Adonis (según las distintas formas del mito original), era el protector de ganado, plantas frutales, jardines y genitales masculinos. Su nombre es el el origen etimológico del término médico priapismo.


Antigua Roma
Los antiguos romanos usaban joyería fálica como talismanes contra el mal de ojo. Los romanos, además identificaban su dios Mercurio con el Hermes griego, con lo cual se decantaron a Roma los referentes del dios griego.


América Precolombina
La representación bien definida, en las figuras escultóricas y pictóricas, de los genitales externos, tanto femeninos como masculinos, expresa la naturalidad con que los nativos precolombinos se relacionaban con su sexualidad genital.

Por ejemplo, las figuras de Kokopelli, en lo que hoy es el suroeste de los Estados Unidos, representan una divinidad de tonos fálicos. Kokopelli, con su fertilizante música de flauta, aun hoy día es bienvenido en los hogares de los supervivientes de estas culturas.


Antigua Escandinavia
El dios nórdico Freyr fue una divinidad fálica, representando la fertilidad masculina y el amor. El relato corto Völsa þáttr describe una famila de noruegos que veneraban un pene preservado de caballo.


Japón
Hounen Matsuri es un festival de la fertilidad celebrada en el templo shinto Tagata Jinja, en Komaki, que sólo hasta tiempos recientes fue una zona agrícola. Es famoso por la procesión de un falo de madera de dos metros y medio. El objeto de culto no es el falo sino la fertilidad de la tierra. Otra festividad es el Danjiri Matsuri. Las celebracaiones, cultos y motivos fálicos eran más comunes en períodos anteriores que ahora.


Psicoanálisis y Teoría de Género
En el psicoanálisis ha tomado una referencia simbólica, contraponiéndola al sentido estrictamente anatómico. El discurso acerca del falo y falocentrismo en la teoría de género parte en gran medida de una crítica de los conceptos psicoanalíticos, para proponer una elaboración acerca de los discursos androcéntricos de poder.


Psicoanálisis freudiano
Sigmund Freud no distinguió entre el falo como referente simbólico y el pene como realidad anatómica. Sin embargo, al hablar de "fase fálica", hacía referencia a la primacía de los genitales exteriores como zona erógena y tema de fantasías en torno a la sexualidad.


Psicoanálisis lacaniano
El falo ocupa un lugar primordial en la teoría psicoanalítica lacaniana en referencia al complejo de Edipo.

La distinción tajante que el término "falo" implica, se debe a que interés del psicoanálisis no es el pene como realidad biológica, sino el papel que la representación de este órgano juega en la fantasía, y como significante de la diferencia sexual y de "la falta". El falo es un significante particularmente importante, en tanto opera en cada una de los tres registros: el simbólico, el imaginario y el real, donde constituye el anclaje de la cadena de significantes, al inaugurar el proceso mismo de significación.

En el discurso inconsciente, el varón está posicionado como tal en tanto son vistos como teniendo el falo, mientras que las mujeres, quienes, a la vez que no poseen el falo, son falo. El falo simbólico es el concepto de ser "hombre" de manera categórica, total. Cabe en este punto recordar que estas propuestas lacanainas son una teorización acerca del discurso subjetivo, no un concepto de valoración sobre los sexos en tanto realidades objetivas.


Teoría de género [editar]Judith Butler, en su obra "Gender Trouble", explora las elaboraciones de Freud y Lacan sobre el falo simbólico, señalando el nexo entre el falo y el pene. Escribe que "la ley exige su propia noción de 'naturaleza'. Intenta ganar su legitimidad a través de una naturalización binaria y asimétrica de los cuerpos en la que el falo, aunque no claramente idéntico al pene, despliega el pene como su instrumento y signo naturalizados". En "Bodies that Matter", profundiza su exploración, notando que, si Freud enumera una serie de análogos y substituciones que afirman la calidad de transferible que posee el falo desde la representación del pene a otros, enotonces cualquier cosa puede entrar a representarlo.




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