Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

19.6.12

BBW Grupal




Pick A Fold And Fuck It!
VIDEO
<a href="http://www.keezmovies.com/inc/players/keezmovies_embed_4.swf?options=http://www.keezmovies.com/embed_player.php?id=376558" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]

Que lo disfrutes!
bexxxos!
Mónica





jose1969 dijo el 16/4/2010:

Joder, que ladrillo me ha salido...
Resumiendo, ¡¡¡viva las gorditas!!!!
Gracias por compartir :good: y un millon de bexxxos. :besos: :besos: :besos: ">


 


  :clapping:GRACIAS
Me encantó el video, todo lleno de carne (quizas a ratos demasiada) pero es que uno ya está harto de "cuerpos perfectos" que no tienen ni una curva, modelos anorexicas que da pena verlas desfilar y "cuerpos 10" por todas partes. Reivindico el poder disfrutar de cuerpos que se salen del canon absurdo de belleza que han puesto de moda unos diseñadores (gays en su mayoría) que nos quieren imponer cómo nos han de gustar las mujeres. Basta ver la mayoría de las modelos que usan: anoréxicas y andróginas. Prefiero la visión que sobre las mujeres nos han dado o, nos siguen dando, talentos artísticos como Rubens o el genial Botero. En la naturaleza no existen las lineas rectas, todo son curvas y las mujeres no son una excepción .
Joder, que ladrillo me ha salido...
Resumiendo, ¡¡¡viva las gorditas!!!!
Gracias por compartir    y un millon de bexxxos. :besos: :besos: :besos:











jose1969 dijo el 16/4/2010:



 


[/url]                                                [/img]
¡¡¡Viva las curvas!!!











EroticaMonica dijo el 16/4/2010:



 


gracias Jose por la parte que me toca. Siempre digo en mis presentaciones que no soy una lolita, ni una modelo,ni una vedette, solo una mujer apasionada que no tiene problemas en mostrarse tal cual es. Mis medidas ya las conocen y mis 105 sin siliconas (pezones azucarados incluidos) no son el canon que se usa esteticamente,pero la verdad que quizas por eso
valoran mi desenfado y el no importarme que opinen los demas. Sin duda que el problema es de ellos no mio, jajajaja

Uy a mi tambien me ha salido un ladrillo, jajajajaja
 :besos: :besos: :besos: :besos: :besos: :besos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario