Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

12.3.11

Humor con el Pene



hola como estas...gracias por venir!



Para todos los XXXamigos!










































































































Que lo disfrutes!

gracias por tus comentarios!

bexxxos!

Mónica





La musica ideal para este post!

La cancion del Pene

Brad Pitt & Edward Norton - Penis Song

aumentar  reducir


Hey Penis, oh Penis



Penis if you will

Please send a little girl for me to thrill

A girl who wants my kisses and my arms

A girl with all the charms of you.



Penis, make her fair

A lovely girl with sunlight in her hair

And take the brightest stars up in the skies

And place them in her eyes for me.



Penis, goddess of love that you are

Penis, goddess of love that you are



Penis, penis, my penis, your penis, penis, your penis, my penis, oh, peeeeeeeeeeeeenis.





Traducción:



Hey pene, oh pene!!!



Pene si tu quieres

Por favor envíame a una pequeña para emocionarla

Una chica que quiera mis besos y mis brazos

Una chica con todo tu encanto.



Pene, hazla hermosa

Una linda chica con los rayos del sol en su pelo

Y toma las estrellas mas brillantes del cielo

Y ponlas en sus ojos para mi.



Pene, Dios (traduccion literal es Diosa) del amor que eres

Pene, Dios del amor que eres



Pene, pene, mi pene, tu pene, pene, tu pene, mi pene, oh, peeeeeeeeeeeeeeeeeeene.









No hay comentarios:

Publicar un comentario