Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

11.3.11

GangBang y algo más (Audio)


Estaba participando en el primer gangbang del día.
En el gran salón, diez hombres y yo, desnudos, y con ganas de hacer todo lo que se nos ocurriera.
Comenzabamos a dejar fluir nuestras más locas y calientes sensaciones.
Me puse en el centro del negro piso acolchonado, de rodillas.
Cuatro hombres se me acercaron, el resto se quedó mirando a una distancia prudencial.
La música fuerte y las luces negras daban un toque mágico al lugar.
Todos los hombres con sus penes preparados para sumarse a la grupal sessión.
El más rudo de los hombres, muy corpulento, me tomó la cara, entre sus dos grandes manos y me pregunto: -Puedo? -
Sabía que lo que me pedía era penetrarme analmente. Dicen que mi culo es soberbio, y aunque lo que más guste, es la manera que la chupo - peró él lo prefería.
Le dije que si, que podía hacerlo. Le toqué su pija descomunal. Sus venas, parecía que iban a estallar. Pero no me desdije y con mi mano le hice un movimiento para que se ubique atrás mío.
Sentí que me rozaba las nalgas, como para que me diese cuenta del tamaño del miembro que segundos después me iba a penetrar.
Fueron embestidas fuertes, con sus manos me tomaba por las caderas, y me acercaba y adentraba más y más.
Los otros cuatro hombres me tocaban por todos lados, mientras se masturbaban.
Luego se retiraron unos centímetros de mi, porque el hombre corpulento, varonil y fuerte arremetía muy duro con sus embestidas.
Sentí como se descargaba en el condón XXL que debía usar.
Se quedo pegado a mí, sobre mi espalda. Sentí el peso de su cuerpo sobre mi espalda. Estuve al borde del calambre. Mis rodillas temblaban. Cuando se retiró de mi. Se incorporó del acolchonado piso y se fue. Yo me tendí a lo largo mientras volvía a respirar. Estaba muy agitada, mientras los hombres me acariciaban por todos lados, pero nadie queria hacerme nada, porque de la manera que jadeaba, gemía y gritaba -asi me dijeron- convenía que nos tomemos todos un respiro.
Es asi como me fui a la ducha para recomponerme un poco.
Al pasar por el pasillo que me llevaba al toilette, vi que en el salón de al lado, había comenzado la acción.
Una travesti altísima, vestida solo con una pollerita del ancho de un cinturón y zapatos con enormes plataformas, se la estaba chupando a un hombre.
Este hombre resultó ser el corpulento que minutos antes, tenía sexo anal conmigo.
El corpulento hombre mientras era mamado por la travesti, le tocaba su enorme pene erecto y erguido, que aparecia entre los pliegues de la minúscula pollera.
La travesti se la chupaba mirándolo a la cara y mirando a los tres hombres que los rodeaban mientras se masturbaban.
El corpulento hombre se sentó en uno de los amplios sillones y la travesti se arrodilló para seguir en ésa posición, chupándosela.
Luego la travesti se masturbaba y todos los hombres tambien lo hacían. Hasta que llegado el momento, cuando estaban por acabar, no lo hicieron en los condones que tenian puestos, sino que eyacularon todos en la cara de la travesti, llenándola de leche por todos lados.
Ella también acabó, pero creo que su semen quedó derramado en sus manos.







Autor & Voz:EroticaMonica
Gracias por tus mensajes y comentarios
bexxxos
Monica

1 comentario: