Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

28.9.16

Faloteca - Tu marido el cornudo


por EroticaMonica
Actor invitado Vena en Twitter



Tomando un descanso en el baño..

Suena mi celular, un msj tuyo, "estoy caliente mostrame como la tenés", dormida aún se la muestro...

De a poco y con cada msj tuyo, iba despertando y agarrando fuerza ..

Me mostras las tetas por foto y empieza a endurecerse cada vez más...

La excitación crece cuando me decís que tu marido está trabajando y vos en casa sola...

Estoy en el baño del trabajo y vos excitada me empiezas a enviar más fotos, te urge ver que tire leche por vos....

Es así como yo completamente caliente con tus fotos y sabiendo que tu marido no está empiezo a tirar el néctar del placer...

Te encanta mirarme y tocarte mientras hago lo que me pedís...

Es así como vuelco todo mi placer y mis ganas para que seas una espectadora deseosa...

Me pides más lechita calentita y mientras me mostras por foto cómo te masturbas y alcanzó a ver tu anillo de casada...

Escucharte gemir por celular diciendo que tu marido es un cornudo me excita y vuelvo a regalarte un chorro más de leche... Tus gemidos son mi recompensa...

Te retuerces de placer y pides que te visite a la salida del trabajo en tu casa... Porque el llega tarde...

Con la cabeza ya limpia me dispongo a decirte que a la salida me esperes, que hoy cuando salga de trabajar, una vez más vamos hacer cornudo a tu marido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario