Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

7.6.11

La cancion del PENE!...No puede caber aqui!



NO PUEDE CABER AQUI

Ohhhh! mi madre!! Qué pedazo de pene!!!

Bien dixo!! Que potente lo tienes!!

Ohhhh! Tu pene es tan... Bonito!! Que perfecto es mi nene!!

Tu pene es tan.... Duro!!! Y el más largo de todos... Seguro!! Mi cuerpo es una peli... y la estrella es tu Puroooo!!

Ohhhhh!!! Ohhhhh!!! Ohhhhh!!!

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

Que viaje tan brutal, tu pene es colosal, tu pene es demasiao'... una nave espacial!!

Tu pene es una bomba, tu pene es un cañón, y cuando se dispara... Menudo mogollón!!

LISTOS... APUNTEN..... PENEEEEEE!!!!!

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

Tu pene que poder, como entra qué placer.... Tu pene tiene ritmo y me hace estremecer!!

Tu pene me marea... ¡¡Grande como una....!! Y pringa que no veas!!!

Buuuuugggghhhh!!!! Perdón!!!

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

Qué pedazo de pene!!! Qué potente lo tienes!!! Tu pene es tan bonito... Qué perfecto es mi nene!!

Tu pene es tan duro!! Y el más largo seguro!! Mi cuerpo es una peli.... Y la estrella es tu Puro!!

Protagonista tu.... PENE!!

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

No!! No puede caber aquí.... No puede caber aquí.... No puede caber aquí...

o
o
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario