Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

24.2.11

A Los Hombres No Les Tengo Ternura

AUDIO










A Los Hombres No Les Tengo Ternura!



A los hombres no les tengo ternura
Me gusta que me cojan,follen, garchen
Que me zarandeen,me tiren del pelo,que me den nalgadas
Que se monten a mi espalda
Llenen de moretones mi trasero
Y me penetren alevosamente
Sin respeto, ni ninguna tolerancia
Quiero que los hombres me miren alevosos
Que no sepan distinguir
Si soy hembra, puta o loca
Que me digan todo lo que van a hacerme
Que destruyan mi sexotica neurona
Con sementales y poderosas extravagancias
Quiero que de una vez por todas
Me llevan a lo mas profundo del infierno
lo Mas lujurioso y pervertido
Se dejen caer sobre mi piel caliente
Y con descaro
Abran mi vientre con feroces embestidas
Y de un mordisco en mis pupilas
Me hagan ver su genitalidad embravecida
Quiero que de una vez por todas
Solo con una misera palabra
Me hagan sentir la puta mas perversa
Monica tu perra morbosa mas deseada



Autor & Voz:EroticaMonica



Otro de mis audios-hot!
hoy estoy muy guarra...
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=44fe218" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]



Gracias por tus mensajes y comentarios





2 comentarios:

  1. Hola hermosa. me re calentaste como siempre. quisiera ser el afortunado, en este momento te estaria cojiendo de esa manera tan brutal, y caliente. haciendo q disfrutes de mi pija y de tus acabadas a mas no poder. y al final llenarte de leche esa linda conchita y tus hermosas tetas. tu bb

    ResponderEliminar
  2. como calientan estos relatos sos tan erotica

    ResponderEliminar