Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

13.2.11

Hoy Juntos Nos Masturbamos (Audio)





Hoy juntos nos masturbamos!
Y lo hicimos delicioso
En esta tarde caliente
De pecados indecentes
De lujuria desenfrenada
Y ardor concuspicente.
Tu cuerpo erecto y bravio
Se adentró por mi entrepierna
Hizo que mi piel golosa
Salvaje engulle tu falo
Y se enciendan mil volcanes
En mis labios lujuriosos
Robando a la locura, gemidos
Envolviendo un descontrolado ardor.
Tu cuerpo vibrante y caliente
Muy sabio y perfecto ardia
Y desatándonos locos
Gota a gota derramó.
Hoy juntos nos masturbamos!
Derrochando sin descanso
Desenfrenadamente
El sabor de la pasión.
Y en mi garganta y mi espalda
La locura se hizo sueños
Y en el elixir de nuestro sexo
La tarde se volvió semental.


Autor & Voz: EroticaMonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario