Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

22.1.11

Mónica...Orgasmos Compartidos en YOUTUBE



ORGASMOS COMPARTIDOS

Cuerpos encendidos
Suavemente
Mis dedos, me desnudan
Caricias que me queman
Cierro los ojos
La mente flota
Todo en rojo
Negro intenso
Parpadea mi piel
Puedo sentir el aire
Penetrándome
Acariciándome
Susurros en mis oidos
Gemidos, Jadeos
Besos, manos, rozan
Me tocan, excitandome
Mi piel, deja espacio
Un dedo, entra en mi boca
Lame, chupa, acaricia
Mi lengua
Golosa, juguetea
Arde
Mis pezones, erectos
Me pellizcan, muerden
Siento unos labios
Por mis piernas
En mi ombligo
Todo, ardiendo
Desatándonos
Miel encendida
Siento latir mi vientre
Abriéndose
Me acarician
Me dicen, obscenidades
Hombres, muchos, tantos
Cositas cochinas
Siento latir, palpitan
Mi cabeza explota
Recogemos fuego
Cuatro, asi
Dedos, lenguas, cuerpos
Sexo quemándonos
Adentrándose
Expandiendo, más
Todo
Mi cabeza, mi cuerpo
Recibe, toma
Dulce excitación
Pegados, emsamblados
Juntos, más
Tan ardiente, mi boca
Lame
Gota a gota
Quiero todo
Asi, asi
Siento que vuelo
Flotamos, orgasmos
Placer, fuego
Más, más
Desatándonos
Asi, todo, Más!




Autor y Voz: Mónica Buglione

No hay comentarios:

Publicar un comentario