Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

22.12.09

Caminare Tu Cintura! AUDIO

upload pictures
Upload pictures

CAMINARE TU CINTURA!

Caminaré tu cintura!
Y palmo a palmo tu locura
Me la beberé de un sorbo.
Caminaré tu cintura
Y en la cresta de la ola
Desataremos los sueños
Que nos regaló la piel.
Y cuando la noche acabe
En los pliegues de mi cama
Los sabores de la aurora
Me recordarán tu piel.
Hombre de los mil senderos
Alivia el fuego en mi espalda
Y deja correr tus sueños
Dulcemente por mi piel.
Y en ésta noche serena
Donde los ríos se juntan
Se alivia el alma en tu cuerpo
DESATÁNDONOS PLACER!





Autor & Voz: EroticaMonica ESCUCHA EL AUDIO CON MI VOZ AQUI DALE CLICK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario