Bienvenidos! Te invito a compartir un buen momento juntos. Si te gusta disfrutar del sexo, quedate en SEXOTLON! Gracias por tus mensajes y comentarios X. Bexxxos. EroticaMónica

1.12.08

Mónica...Masturbándose (Audio)

Hola como estas... gracias por venir!
lo hacemos juntos




A uno de mis amigos le gusta mirarme mientras lo hago






Ver como mi cuerpo se calienta, se excita

Y el tambien lo hace

Juntos masturbandonos



Escuchar mis jadeos, mis gemidos
Y mi entrepierna humedeciendose
Mi cuerpo moviendose suavemente, tocandome



Sus manos masturbandose...los dos calientes mirandonos hacerlo
Eyaculacion abundante que corre por la piel, los sentidos
Mis dedos recorriendome

Masturbandonos...ahora juntos!
Te gusta escuchar masturbándome...te excita mucho...tanto!
me cuentas...cuánto!




|Otros Poemas HOT:
Cada vez mas intenso
En el Piso
Me juras antes de eyacular
Orgasmos Compartidos
15 Minutos Antes
Tantos
Calzate el condon... bombon
No se te ocurra masturbarte
Monica...Masturbándose
| A pedido de CHAVON ROJO MONICA con COCO- TITO Y EROS!

13 comentarios:

  1. chavonrojo dijo...
    Moni, no sabes como estoy con el relato lo que hiciste con coco, eros y no me acuerdo el otro y ahora escucharte masturbandote.....ya sos el deseo de mis sueños en las noches, No creo haber tenido tanta calentura escuchando solo la vos...te himagino de mil maneras y de mil maneras te deseo....

    Muy bueno Moni....
    Ya acabe.............de comentar

    jajaja

    Saludos diosa y haceme algo para mi con fotos y sonidos

    Bessoss bombom

    tu amigo chavonrojo

    ResponderEliminar
  2. hace una hora que lo repito y me doy cuenta que aqui no te joderan con el linkroto ningun pelotudo como me calentas diosa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el link no se rompio, el link no se rompio, el link no se rompio
    jajajaj fffffffffffff lap qt pa ..........ioooooo!

    sorry me salio un cantito de cancha! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que rica masturbada mónica, la verdad que la hiciste muy bien, me dejaste recaliente.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta volver a estos audios porque me hacen acordar de tantas cosas...
    gracias bb´s porque siempre me potencian con sus mensajes y comentarios

    ResponderEliminar
  6. Eres muy sensual y erotica.la verda que es muy excitante.y seria buenisimo por lo menos poder escucharte

    ResponderEliminar
  7. la verdad al escucharte me dejo muy caliente el simple hecho de pensarr como lo haces me deja muy exitado

    ResponderEliminar
  8. me re calenté boluda! me quiero cojer a cualquier tipo o mina que se me cruce ...con tal que me de una buena mamada de tetas, me chupe la concha y me meta la lengua por el culo cualquiera es bienvenido ;P

    ResponderEliminar
  9. mmm bien rico neniii:$

    ResponderEliminar